Nuestra Empresa:

HISTORIA

Historia. Esta empresa surgió desde algunos años atrás, ya que en la antiguedad las compresas eran usadas como formas curativas para los dolores de las mujeres embarazadas y dolores musculares.
Su forma de realizarse era distinta en cada cultura.
Los antepasados utilizaban cebada, arroz y entre otras semillas, en una cama que cubrian con un estera y se recostaban sobre esto.

MISIÓN

Misión. Ofrecer siempre productos innovadores, 100% orgánicos y ecológicos a precios competitivos, donde el interés de nuestros clientes representa el factor primordial y los negocios son realizados con un alto sentido de responsabilidad, compromiso y honestidad.






VISIÓN.

Visión. Ser una empresa consolidada y reconocida, a nivel tanto nacional como internacional, en la comercialización, abastecimiento y distribución de productos e insumos 100% orgánicos y ecológicos a través de operaciones de comercio que se distinguen por su calidad, costos y competitividad, a nuestros clientes.



01.

ANTIFAZ

Compresa de ojos.
En calor se utiliza esta compresa en caso de congestionamiento nasal ya sea producto de gripes, rinitis, sinusitis y resfriados. En frio es bueno para atenuar las ojeras, migrañas y jaquecas.



Fotografias.
05.

SOLAPA

Compresa De Hombros
Se utiliza esta compresa para los dolores de los hombres ya sea producidos por las articulaciones o los músculos , esta compresa también cubre la zona lumbar.




Fotografias.
09.

KIDS

Compresa De niños
Se utiliza esta compresa para los dolores causados en niños con una alta variedad en modelos para los mas queridos de casa.









Fotografias.
02.

DORSO LUMBAR

Compresa dorso lumbar.
Se utiliza para los dolores de espalda hernias, inflamaciones o malas posturas, en la zona lumbar de la espalda comúnmente dolor de cintura. Ayuda también con las dolencias que nos produce el nervio ciático.

Fotografias.
06.

MEDIANA

Compresa Mediana
Esta compresa se utliza para rodear los músculos de las piernas o los brazos, en la mayoría de veces la espalda de los niños, recordando que también ayudan a los dolores estomacales.


Fotografias.
03.

SERVICAL

Comprensa servical.
Se la utiliza para los dolores de cuello producidos por las tenciones musculares que nos produce el estrés. La compresa que tiene una forma muy útil, la podemos utilizar en cualquier parte de nuestro cuerpo en caliente o frio.

Fotografias.
07.

PEQUEÑA

Compresa Multifuncional.
Esta compresa gracias a su pequeño tamaño ayuda a cubrir áreas como pantorrillas dedos y dolores localizados.





Fotografias.
04.

PÉLVICA

Compresa pélvica
Esta compresa se dirige a las mujeres por los dolores abdominales que se llegan a producir, o en otros casos las inflamaciones de las vías urinarias o del sistema reproductor.


Fotografias.
08.

BOTA

Compresa en forma de bota
Esta compresa específicamente está creada para los dolores de los pies, ya que muchas veces por el deporte o la vanidad de los tacos tenemos dolores que sí podrían ser controlados gracias a esta compresa en forma de bota.


Fotografias.
10.

ASIENTO

Compresa en forma de asiento.
La boya muy conocida por muchos conductores es de gran ayuda ya que gracias a su relleno suave y confortable permite que el asiento ayude a cuidar su postura, relajamiento y salud ya que es un producto lavable excelente para los asientos de oficina.



Fotografias.
11.

PATA

Compresa en Forma De Pata
Esta compresa esta creada exclusivamente para las mascotas ya que tienen contracturas musculares y necesitan una terapia de calor.







Fotografias.
Contactanos: 03 2522519
0982427773
0995036364